Felices Fiestas

Deseamos que todos los miembros de la comunidad educativa disfrutéis de esta Navidad y tengáis un buen comienzo de año. Regalemos salud a las personas que nos rodean actuando responsablemente durante estas fiestas.

V Carrera Solidaria.

No te pierdas el épico video promocional de la V Carrera Solidaria del IES María Victoria Atencia.

Una carrera diferente, con los mismos valores y objetivos de siempre. La COVID no impedirá que sigamos siendo solidarios. ¡PARTICIPA  y aporta tu kilo de alimento!

Trae tu Kilo de alimento* del 9 al 17 de diciembre, para conseguir tu dorsal y anima a tus compañeros de clase para conseguir ser el grupo más solidario.

El grupo más solidario conseguirá un reconocimiento y además con el dorsal, podrás participar de forma voluntaria en el reto Tik Tok.

Cada mañana un responsable de la organización pasará por tu clase recogiendo el alimento y anotando nombres y apellidos de los participantes en esta carrera virtual.

En las entradas y salidas, encontraréis un cartel indicando la puntuación en la que se encuentra cada clase.

¿Cuál será el grupo más solidario?

*Alimentos no perecedero ( pasta, arroz, legumbres, aceite, azúcar, cacao, harina…), productos de higiene personal, productos infantiles (pañales, potitos, leche en polvo, etc) o productos navideños.