ACOMPAÑAMIENTO

Hasta nuevo aviso, queda suspendido el acompañamiento escolar que se imparte en horario de tarde.

Próximamente se informará cuando se pueda retoma el programa de acompañamiento, disculpad las molestias, intentaremos ponerlo en marcha a la mayor brevedad.

Reuniones con tutores/as

El lunes 14  por la tarde, en horario según grupo, se celebrarán reuniones telemáticas de madres y padres con los tutores/as. Para poder conectarse a estas reuniones se va a enviar al iPASEN de madres y padres un mensaje con información del grupo de vuestro hijo/a, horario de la reunión y el enlace para conectarse a ella según el grupo.

Para acceder a esta reunión sólo hay que  hacer clic (en el ordenador o en el móvil) en el enlace que incluirá el mensaje que se va a enviar. Se abrirá una pantalla de Google Meet en la que sólo hay que pulsar el botón “Unirse ahora” o  “Unirse a la reunión”. Si aparece el mensaje “Solicitando acceso”, se deberá esperar a que el tutor/a vaya admitiendo solicitudes.

Como ayuda, hemos preparado un breve manual del procedimiento de conexión a la reunión , por si tenéis alguna dificultad.

Como material informativo muy útil para el comienzo de curso y para la reunión del lunes,  incluimos a continuación:

  • Un video explicativo del comienzo de curso y las principales medidas del plan.

Descargar (PDF, 567KB)

Descargar (PDF, 1.13MB)

 

 

 

 

Cheques-libro de septiembre

Os informamos que ya están disponibles los cheques-libro de los/as alumnos/as cuya matrícula se ha terminado de formalizar en septiembre. Es el caso de:

  • Alumnos/as no matriculados en junio.
  • Alumnos/as cuya promoción dependía de las pruebas de septiembre.
  • Alumnos/as propuestos para PMAR de 3ºESO.

El cheque libro puede descargarse desde el punto de recogida electrónico a través del siguiente enlace:

ACCEDER AL PUNTO DE RECOGIDA DE CHEQUES-LIBRO

Si tenéis alguna dificultad podéis consultar la página de dudas para los cheques-libro o consultar a través del correo electrónico (29700990.edu@juntadeandalucia.es) o por teléfono (951293808).