Reuniones con tutores/as

El lunes 14  por la tarde, en horario según grupo, se celebrarán reuniones telemáticas de madres y padres con los tutores/as. Para poder conectarse a estas reuniones se va a enviar al iPASEN de madres y padres un mensaje con información del grupo de vuestro hijo/a, horario de la reunión y el enlace para conectarse a ella según el grupo.

Para acceder a esta reunión sólo hay que  hacer clic (en el ordenador o en el móvil) en el enlace que incluirá el mensaje que se va a enviar. Se abrirá una pantalla de Google Meet en la que sólo hay que pulsar el botón “Unirse ahora” o  “Unirse a la reunión”. Si aparece el mensaje “Solicitando acceso”, se deberá esperar a que el tutor/a vaya admitiendo solicitudes.

Como ayuda, hemos preparado un breve manual del procedimiento de conexión a la reunión , por si tenéis alguna dificultad.

Como material informativo muy útil para el comienzo de curso y para la reunión del lunes,  incluimos a continuación:

  • Un video explicativo del comienzo de curso y las principales medidas del plan.

Descargar (PDF, 567KB)

Descargar (PDF, 1.13MB)

 

 

 

 

Calendario y protocolo COVID para exámenes de septiembre

Los próximos 1 y 2 de septiembre se realizarán las pruebas correspondientes a la convocatoria extraordinaria del curso 19-20, para aquellas materias no superadas en la convocatoria ordinaria de junio. La fecha concreta de cada prueba figura en el informe entregado a través del punto de recogida (PASEN) a aquellos/as alumnos/as que deben presentarse a alguno de los exámenes de septiembre. No obstante, se incluye a continuación un calendario completo de dichas pruebas. Las calificaciones serán comunicadas a los alumnos/as y padres/madres a través de PASEN.

Dadas las circunstancias especiales de esta convocatoria provocadas por la pandemia de COVID-19, se incluye también un protocolo especial de medidas preventivas, con un plano orientativo al final del documento. El protocolo ha sido diseñado de acuerdo con las orientaciones proporcionadas a los centros y se ajusta a la normativa vigente. No obstante, dicho protocolo podrá sufrir modificaciones, si la administración educativa establece nuevas instrucciones. Se aconseja su lectura para un desarrollo correcto y seguro de las pruebas de esta convocatoria.

Descargar (PDF, 69KB)

Descargar (PDF, 246KB)